Tipo de corredor y uso
Dentro del catálogo de zapatillas de running de la marca franco-americana la Hoka One One Bondi 6 es el modelo que dispone de una amortiguación más amplia. Esto queda en evidencia por su mera estética, dominada por una mediasuela muy extensa con perfiles muy elevados, que van a hacer a los usuarios de esta zapatilla de running ir “con algodones” en los pies. Eso sí, como es costumbre en la marca el drop es únicamente de 4 mm para favorecer una pisada más natural. En esta situación, la Bondi 6 va a ser el compañero ideal para los entrenamientos más largos e incluso para maratones en los que no se requiera introducir ritmos más vivos.
Mediasuela
La mediasuela al completo está formada por una gruesa capa de espuma EVA moldeada por compresión que ofrece una amortiguación muy amplia y un tacto muy suave en cada impacto con el suelo. La mediasuela se ha diseñado siguiendo la geometría meta-rocker marca de la casa que, en conjunción con su reducido drop (4 mm), busca una pisada más natural y eficiente.
Suela
A pesar de no incorporar novedades destacadas, en esta nueva actualización el peso de la suela se ha reducido ligeramente. En su configuración continúan destacando líneas de flexión en la parte del antepié con el objetivo de mejorar algo en flexibilidad. Además, la parte central de la suela está constituida por goma EVA y aporta buenos resultados en cuanto a durabilidad.
Upper
La parte superior de la Bondi 6 está confeccionada a partir de una malla de ingeniería abierta que posee numerosos orificios en la zona del empeine para favorecer la transpiración y ventilación interior. La zona del talón se ha modificado respecto a su predecesora, apostando en esta ocasión por una estructura de licra que envuelve al talón para una mejor sensación de comodidad y ajuste. Además, la marca de origen francés ha dispuesto dispuestos una serie de refuerzos exteriores para dar más consistencia a la zapatilla y ofrecer un mejor ajuste.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.