Tipo de corredor y uso
La nueva actualización de la Brooks Revel 4 lo tiene todo para continuar siendo esa zapatilla versátil y de aspecto moderno que tanto gustaron a sus usuarios. El hecho de que, en esta ocasión, se haya incluido dentro de la línea más reactiva (Energized) de Brooks Running ya dejan claras sus intenciones. Una zapatilla de correr muy dinámica y reactiva que puede responder a las mil maravillas tanto en los rodajes suaves como en sesiones más intensas. Eso sí, debido a su escasa estructura quizá no sea el modelo más adecuado para ir más allá de la media maratón.
Mediasuela
El material de la mediasuela, BioMoGo DNA, no cambia respecto a su predecesora. Este compuesto es uno de los más punteros de la marca y ofrece una amortiguación adaptativa, con un tacto más suave en corredores de poco peso o ritmos suaves, y más firme en corredores pesados o ritmo más intensos. Eso sí, la estructura del BioMoGo DNA se ha modificado ligeramente, ahora con una geometría que facilita unas transiciones más naturales y fluidas.
Suela
Parece que por fin la marca apuesta por esa configuración a modo de flechas que tanto ha gustado en otros modelos, como la Brooks Levitate, por ejemplo. El resultado es una pisada más flexible y natural que permite correr a ritmos más elevados sin mayores problemas. Respecto a la durabilidad, la marca se ha encargado de dotar a la suela exterior de una goma muy resistente que va a evitar el deterioro prematuro de la zapatilla.
Upper
Estéticamente la parte superior es muy atractiva, algo que la hace apta para practicar cualquier otro tipo de deporte o llevarlas en el día a día. Para ello las Revel 4 disponen del tejido Fit Knit, un tejido de punto plano y un contorno más bajo muy agradable al tacto. Además, la parte interior se encuentra revestida por unos hilos activados por calor que no se sobreestiran con el tiempo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.