Tipo de corredor y uso
La nueva actualización de la Brooks Ravenna, una de las zapatillas mixtas con soporte más clásicas del mercado, llegan con importantes novedades. Y es que la marca americana incorpora los mejores materiales y su tecnología de vanguardia para confeccionar una zapatilla de running ligera y flexible, pero una muy buena estabilidad que será de gran ayuda no solo para los corredores pronadores, sino también para los corredores neutros que tiendan a pronar con el paso de los km. Así, la Brooks Ravenna 10 emerge como una zapatilla realmente polivalente que puede desenvolverse a la perfección tanto en los entrenamientos más rápidos o en competición, como en tiradas más largas.
Mediasuela
La mediasuela incorpora uno de los materiales más novedosos de la marca, el BioMoGo DNA, un compuesto amortiguante pero con una gran capacidad elástica y que ofrece una respuesta muy buena y eficiente en cada pisada. La mayor novedad de la mediasuela es la incorporación del sistema GuideRails, tecnología de vanguardia de la marca que guía a la pisada por el lugar correcto sin la necesidad de materiales rígidos externos.
Suela
Se ha dispuesto una configuración a modo de flecha en la parte del antepié con el claro objetivo de mejorar la flexibilidad y conseguir una transición de pisada más rápida y fluida. Respecto a los materiales, Brooks vuelve a apostar por el HPR+, un compuesto con una buena tracción y durabilidad sobre pavimento seco o tierra que, sin embargo, disminuye bastante sus prestaciones en condiciones húmedas.
Upper
Parece que los americanos se quedaron satisfechos con los resultados en la parte superior de su predecesora, ya que no se han introducido novedades en esta Brooks Ravenna 10. Así, la parte superior está confeccionada a partir de una malla de ingeniería que está libre de costuras y ofrece un ajuste firme y una ventilación interior más que buena. Lo que sí se ha modificado es su revestimiento, que ahora es más ceñido para una mejor sujeción del pie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.