Tipo de corredor y uso
La saga Glycerin de Brooks siempre desata un gran interés entre los corredores más exigentes. En su última actualización, la Brooks Glycerin 18 ha mantenido intactas las señas de identidad que tanto han gustado a sus usuarios como son la comodidad y estabilidad, y una amortiguación de primer nivel. A pesar de ello, los diseñadores de la marca han conseguido reducir el peso total de la zapatilla (289 gr) y aumentar la cantidad de DNA Loft, para unas sensaciones máximas de comodidad incluso en las tiradas más largas. Con todo, la Glycerin 18 es una zapatilla rodadora, apta para soportar km y km, en la que prima la protección y comodidad frente a la reactividad – se deberá recurrir a las Levitate, por ejemplo, en caso de buscar una mayor respuesta -.
Mediasuela
La marca americana sigue apostando por el DNA Loft, material de tacto suave y cómodo que proporciona una gran protección frente a los impactos. En esta ocasión, se ha modificado la estructura de la mediasuela para conseguir acumular una mayor cantidad de DNA Loft bajo los pies, mejorando si cabe esa sensación de suavidad. Además, gracias a esta nueva configuración, las transiciones talón-puntera son mucho más agradables para una pisada más natural y fluida.
Suela
Pocas novedades trae la suela respecto a su predecesora, con un diseño que contiene una goma resistente en zonas estratégicas para prolongar la durabilidad y varias zonas de flexión que contribuyen a una transición rápida y fluida. Asimismo, sigue estando presente el sistema IDEAL Pressure Zone, tecnología diseñada para distribuir los impactos de manera uniforme.
Upper
La parte superior está confeccionada por un nuevo tejido de doble capa tipo Jacquard que proporciona una mejor transpirabilidad, estructura y flexibilidad. Por la parte interna se ha dispuesto un nuevo sistema de ajuste que permite que el pie se expanda y mueva en función de cada pisada. Además, por la parte exterior vuelve a estar presenta el sistema 3D Fit Print que añade un extra de ajuste en la zona del mediopié.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.