TIPO DE CORREDOR Y USO
El hecho de encontrarnos ya ante la versión 17 de la icónica Glycerin solo quiere decir una cosa, este modelo gusta, y mucho. Su amortiguación tope de gama, su tacto suave frente a los impactos, junto a su comodidad la hacen ideales para los rodajes largos y lentos. Eso sí, en caso de necesitar más respuesta sería conveniente en acudir a otros modelos de la marca con amortiguación más firme como la Brooks Levitate 3.
MEDIASUELA
Los buenos resultados en cuanto a suavidad mostrados por el compuesto DNA loft no han hecho más que confirmar la apuesta de la marca americana por este material en la mediasuela. El resultado no es otro que una zapatilla de running de tacto suave frente a los impacto, extremadamente cómoda para los rodajes largos, de gran duración pero con poca respuesta. Además, la presencia de la plantilla Ortholite añade un extra de comodidad que se agradece en los entrenamientos más largos.
SUELA
No hay novedades en la suela respecto a su predecesora. La presencia de numerosos surcos de flexión en la parte del antepié junto al denominado sistema IDEAL Pressure Zone, diseñado para eliminar los impactos de forma uniforme, proporcionan una excelente flexibilidad y transición de pisada. Además, con el objetivo de incrementar la durabilidad de la suela se ha incorporado goma más firme (HPR+) en las zonas más expuestas.
UPPER
La parte superior de la Brooks Glycerin 17 presenta importantes cambios respecto a su predecesora. En esta ocasión la marca americana ha apostado por una malla de ingeniería de doble capa Jacquard, con muy buenas prestaciones en cuanto a transpirabilidad y flexibilidad. Gran trabajo el que se ha hecho en la parte del mediopié, en la que gracias a la tecnología 3D Fit Prints, se logrado modificar su estructura para un ajuste superior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.