Tipo de corredor y uso
La línea Ghost de Brooks surgió allá por el 2008 con el objetivo de ofrecer una zapatilla amortiguada para los rodajes diarios pero manteniendo una pisada lo más natural posible. A pesar de los numerosos cambios introducidos en esta última actualización, la nueva Brooks Ghost 14 mantiene intacta esta esencia inicial que tanto ha gustado miles de corredores. Entre ellos destacan una nueva mediasuela de DNA Loft o un upper completamente rediseñado que prometen unas mejores sensaciones de confort. Así, una vez vamos a encontrar comodidad, amortiguación y dinamismo en esta zapatilla de entrenamiento. Además, a uno de los precios más contenido del mercado.
Con todo, el usuario ideal de la Brooks Ghost 14 será ese corredor de peso medio o ligero que busque una zapatilla amortiguada y de tacto agradable para los rodajes diarios suaves. Creemos que la mediasuela puede otorgar una buena protección frente a distancias de hasta medio maratón y, en caso de requerir ir a distancias superiores, recomendamos acudir a modelos más amortiguados, como la Brooks Glycerin.
Mediasuela
Desde la aparición del DNA Loft, poco a poco se está empezando a imponer en todas las rodadoras de la marca americana. Esta zapatilla de running no es una excepción, y en ella encontramos una capa completa de DNA Loft. Esta espuma es de un tacto bastante blando y proporciona un aterrizaje muy agradable en cada impacto con el suelo. A diferencia de lo que veíamos en su predecesora, se ha eliminado la espuma interior de BioMoGo DNA, algo que ha permitido aligerar el peso total de la zapatilla y mejorar en suavidad.
Suela
La suela exterior de la Ghost 14 se ha recubierto a lo largo de toda su superficie por uno de los cauchos más resistentes de la marca para lograr una durabilidad más que buena. Asimismo, se ha implementado una vez más la tecnología Segmented Crash Pad, un diseño característico de la suela que hace que las transiciones de pisada sean más suaves para dar un plus de confort a cada zancada.
Upper
El corte superior de esta zapatilla de entrenamiento se ha dotado de un nuevo tejido técnico que proporciona una gran transpirabilidad gracias a su empeine abundantemente perforado. Por cierto, que el upper es de una única pieza para evitar la aparición de rozaduras causadas por las costuras. Asimismo, exteriormente se ha reforzado con un estampado 3D Fit que ofrecer más estructura y consistencia a la parte superior y mejora la sujeción del pie.
PUNTUACIÓN BROOKS GHOST 14
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
8/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.