Tipo de corredor y uso
La nueva actualización de la zapatilla para corredores pronadores Brooks Bedlam viene con una renovación completa de su parte superior pero manteniendo prácticamente intactos el resto de elementos respecto a su predecesora. La incorporación de los sistemas de vanguardia de la marca, como el DNA AMP y el GuideRails, son credenciales más que de sobra para hacernos una idea de las prestaciones que puede ofrecer esta zapatilla de running. Con todo, la Brooks Bedlam 2 van a encontrar a su usuario tipo en corredores pronadores que busquen una zapatilla para entrenamientos medios o largos a un ritmo moderado.
Mediasuela
Los americanos han incorporado el que podríamos considerar en la actualidad el material estrella de la marca, el DNA AMP. Este material formado a partir de poliuretano – guarda similitudes con el Boost– ofrece una amortiguación abundante y suave, al tiempo que sus características elásticas permiten un mayor retorno de energía y una pisada más fluida.
Con el objetivo de corregir la pronación las Bedlam 2 vuelven a recurrir al sistema de apoyo integral GuideRails que corrige el exceso de rotación del pie y lo guía por el lugar correcto, alejándose de sistemas de doble densidad en la mediasuela o de piezas más rígidas, y consiguiendo una pisada más suave y natural.
Suela
No hay cambios en la suela respecto a su predecesora, y la marca americana continúa apostando por una configuración a modo de flecha para dotar a la zapatilla de una buena flexibilidad y una rápida transición de pisada. Respecto a los materiales, el compuesto Crystal Rubber se mantiene, a pesar de no mostrar una tracción adecuada cuando el pavimento está húmedo. Algo en lo que mejorar, sin duda.
Upper
Gran cambio estético el que ha sufrido la Bedlam 2. Su parte superior es ahora tipo calcetín y, gracias a las modificaciones realizadas tanto en el collar como en la lengüeta – ahora semi-integrada -, ofrecen un ajuste y una comodidad del más alto nivel. Además, la zona del empeine está compuesta por una malla abierta para mejorar las prestaciones en cuanto a transpirabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.