Tipo de corredor y uso
Muy interesante la apuesta que está haciendo por la innovación la marca americana en sus últimos lanzamientos. Así, del mismo modo que ocurre con su hermana mayor Brooks Transcend 6, la última actualización de la saga Adrenaline viene con interesantes actualizaciones tanto en materiales como en tecnología. Brooks pone una vez más lo mejor de lo mejor a esta zapatilla para corredores pronadores que busquen una zapatilla de running estable, con buena amortiguación y una buena dinámica. Orientadas para la larga y media distancia, pueden ser una opción a tener en cuenta para aquellos corredores que pretendan acabar una maratón en menos de 3 horas.
Mediasuela
La mediasuela de la Brooks Adrenaline GTS 19 se ha renovado por completo. En esta ocasión se ha apostado por la combinación del BioMoGo DNA y DNA LOFT, una solución similar a la que encontramos en la Ghost 12. El primero es un material más reactivo y ocupa gran parte de la mediasuela, mientras, el segundo, se localiza únicamente el la zona trasera y tiene características más amortiguantes, destinado a reducir los impactos contra el suelo.
En lo referente al control del exceso de pronación, la firma americana ha abandonado ese soporte interior basado en tres densidades (DRB, Diagonal Roll Bar) en favor de la novedosa tecnología Guide Rails, también adopta en la zapatilla tope de gama para pronadores Transcend 6. Según se apunta desde la fábrica, este sistema protege especialmente partes tan sensibles como las rodillas y actúa únicamente cuando se necesita, de ahí que puede emplearse tanto por corredores neutros como por pronadores.
Suela
La suela ofrece una buena durabilidad gracias a la combinación de Blown Rubber y HPR+, este último localizado exclusivamente en la zonas más susceptibles al desgaste. Su configuración dispone una serie de zonas de flexión en la parte delantera para favorecer una transición de pisada más suave y natural.
Upper
La parte superior sigue la estética moderna y con un gran ajuste ya vista en su predecesora. Confeccionada a partir de una malla de ingeniería multicapa, ofrece un ajuste excelente al tiempo que cómodo. El tejido dispone de grandes agujeros de ventilación con el claro objetivo de que la transpiración en el interior sea la adecuada. Usando la tecnología 3D Prints se han dispuesto elementos termosellados en parte externa para dotar a la zapatilla de una mayor consistencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.