Tipo de corredor y uso
La zapatilla de running Brooks Addiction GTS 15 es uno de esos modelos que todo corredor en busca de zapatillas con horma ancha debería tener en consideración. Y es que esta zapatilla de Brooks tiene como su principal seña de identidad de disponer una parte delantera muy amplia y estructurada para alojar cualquier tipo de pie. Además de ello, esta zapatilla ofrece una gran protección frente a los impactos y un novedoso sistema de soporte que ayudará a corregir la pronación de muchos corredores.
Así, la Brooks Addition GTS 15 tendrá como usuario tipo a los corredores con pronación leve o moderada que busquen una zapatilla con soporte muy cómoda y segura. No es una zapatilla para correr rápido, aunque si no somos corredores rápidos podremos emplearlas sin problemas para competiciones como media maratón o maratón. Como hemos indicado la parte delantera es muy amplia, y permite alojar cualquier tipo de pie, independientemente de su tamaño.
Mediasuela
Al igual que su predecesora, la mediasuela de esta zapatilla de entrenamiento está compuesta por una capa completa de BioMoGo DNA, una espuma con una gran capacidad amortiguante que va a ofrecer una gran confort durante los rodajes. Además, este material se caracteriza por variar su consistencia en función de nuestra velocidad o el peso del corredor.
La principal novedad de la Addiction GTS 15 la encontramos en el sistema de soporte, donde el anterior sistema PDRB (Extended Progressive Diagonal Rollbar) se ha sustituido por la tecnología GuideRails. Este sistema -que no actúa solo bajo el arco plantar- añade un extra de soporte para mantener bajo control las rotaciones excesivas. Todo ello ayuda a una pisada más natural, algo de lo que se pueden beneficiar tus pies, rodillas o caderas.
Suela
Como buena zapatilla rodadora, la Addiction GTS 15 se ha revestido al completo de una resistente goma que promete una vida útil de la zapatilla realmente buena. En cuanto a su configuración, los diseñadores de Brooks han optado por varios surcos de flexión de bastante profundidad que van a facilitar una mayor flexibilidad y una transición de pisada más suave y fluida.
Upper
El corte superior se ha confeccionado a partir de una malla de ingeniería (Air Mesh) muy agradable al tacto y con una buena capacidad de ventilación. Además, gracias a que el upper es de una única pieza, se evita cualquier molestias a modo de rozaduras o una excesiva flexión del tejido. Exteriormente la zapatilla está muy bien estructurada y acolchada -de ahí su peso por encima de 340 gr-, lo que la hace ideal para media o larga distancia.
Pero si de algo destaca la línea Addicition es por la anchura de su horma en la parte delantera. Y es que este modelo dispone de un diseño exclusivo que deja el suficiente espacio para pies ortopédicos o para pies que necesiten un gran volumen.
PUNTUACIÓN BROOKS ADDICTION GTS 15
-
9/10
-
7/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.