TIPO DE CORREDOR Y USO
La nueva Asics Roadhawk FF2 es una zapatilla mixta ligera (únicamente 265 gr) pensada para todos aquellos corredores neutros de peso medio que busquen una zapatilla de gran respuesta y dinamismo pero que quieran estar protegidos con un buena amortiguación blanda. Los entrenamiento cañeros o de series debería ser su principal uso, aunque pueden ser también útiles para competir en carreras de hasta medio maratón. La zapatilla entera está diseñada siguiendo lo que Asics ha denominado tecnología IGS (Impact Guidance Systems), diferentes tecnologías enfocadas a que el movimiento del pie sea más natural.
MEDIASUELA
La mediasuela de la Asics Roadhawk FF2 se encuentra compuesta principalmente por Flytefoam Propel, novedoso compuesto de Asics basado en la tecnología Flytefoam que aporta ligereza, buena protección frente a los golpes y una mayor capacidad de rebote, lo que supone un mayor retorno de energía y mejor rendimiento.
Además, la zapatilla de running Asics RoadHawk FF2 incorporan debajo de las plantillas y justo por encima de la capa de Flytefoam una espuma SpevaFoam 45 que ofrece una confortable amortiguación adicional que se agradece, sobre todo, con el paso de los kilómetros.
SUELA
Asics ha incorporado diferentes tecnologías en la suela de las Asics RoadHawkFF2. Para comenzar, destaca la presencia del Guidance Line para ayudar a que nuestra pisada sea más eficiente. El diseño en forma de surcos de la suela ayuda a que la flexibilidad de la suela sea muy buena. Por último, la suela está compuesta por AHAR+, el material más resiste de Asics, que proporciona una gran durabilidad y agarre sobre cualquier superficie.
UPPER
El upper de las Asics RoadHawk FF2 es flexible, transpirable y ligero. La malla con perforaciones (Jacquard) que provoca un aumento del flujo de aire en el interior de la zapatilla es el principal responsable de su buena transpirabilidad.
El diseño del upper es ajustado, pero gracias a la incorporación de materiales sin costuras se ha reducido el riesgo de irritación del pie. La parte del mediopié y talón incorporan superposición con el claro objetivo de dar soporte y estabilizar al pie en cada zancada. Esto junto con la buena calidad del sistema de cordones hace que se reduzca el riego deslizamiento del pie dentro de la zapatilla tras el impacto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.