Tipo de corredor y uso
Estamos seguros que la incorporación de la Asics Novablast al catálogo de zapatillas de running de la marca nipona va a dar mucho que hablar, y no es para menos. Y es que en fábrica de Kobe llevan tiempo trabajando en un compuesto ligero, elástico y muy reactivo que pueda competir de tú a tú frente a espumas de otras marcas. De este modo el novedoso Flytefoam Blast se presenta en esta zapatilla de entrenamiento, que promete una gran reactividad, comodidad y amortiguación para las tiradas más largas y exigentes.
Mediasuela
Para no quedarse rezagada, Asics ha considerado necesario implementar una línea maximalista a su nuevo modelo (perfil trasero de 32 mm) , algo que está siendo cada vez más habitual entre las marcas. La mediasuela de la Asics Novablast incorpora por primera vez el Flytefoam Blast, la espuma más reactiva creada hasta la fecha por los japoneses. Del mismo modo que ocurriese en los modelos Evoride o Glideride, se ha dotado a la zapatilla de una estructura y una geometría particular que favorece un efecto balancín. Asimismo, en el talón, y sin ser visible exteriormente, se ha dispuesto la espuma Flytefoam Propel para conseguir unas sensaciones más suaves y agradables en los aterrizajes.
Suela
La resistencia y durabilidad de la suela está fuera de toda duda, y es que Asics ha apostado por el AHAR+, el material más resistente de la marca. Además, esta goma ofrece una excelente adherencia y tracción al asfalto, incluso cuando este se encuentra húmedo. El diseño de la suela es realmente novedoso, quedando la parte central libre de AHAR+ para aligerar el peso de la zapatilla y lograr una mayor reactividad y eficiencia en cada pisada.
Upper
El corte superior está formado por una malla de ingeniería de una única capa tipo Jacquard que permite una excelente ventilación interior. La marca ha evitado el uso de cualquier tipo de costuras en el tejido para ofrecer unas sensaciones de comodidad y suavidad del más alto nivel. En sintonía con el resto de la zapatilla, los ingenieros de Asics han diseñado una zona del talón con una estructura muy específica para conseguir una pisada muy natural y fluida. Además, es especialmente llamativo la estética de la Asics Novablast, con colores muy llamativos y atrayentes.
PUNTUACIÓN ASICS NOVABLAST
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
4/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
8/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.