Tipo de corredor y uso
Nueva y esperada actualización de un modelo que gusta mucho entre los corredores pronadores. A pesar de sus ligeras renovaciones la zapatilla de running Asics GT-2000 8 sigue presentando sus innegociables señas de identidad que tan buenos resultados le han dado, como son su excelente estabilidad y comodidad, y una amortiguación de altos vuelos que, si bien se queda un peldaño por debajo respecto a su hermana mayor Asics Gel Kayano, es más que suficiente para corredores de hasta 80 kg. Con todo las GT-2000 8 van a encontrar su usuario ideal en todo aquel corredor con pronación severa que busque una zapatilla para entrenamientos y distancias largas en las que prime la estabilidad y comodidad.
Mediasuela
Pocos cambios respecto a su predecesora presenta la mediasuela de la GT-2000 8. En la parte trasera (visible) y en la parte delantera (no visible) se continúa apostando por el clásico sistema GEL, cuya tecnología se ha actualizado para proporcionar un amortiguación suave y favorecer una pisada más natural. En el resto de la mediasuela está constituido por una mezcla de Flytefoam y EVA, materiales que ofrecen una amortiguación más firme, algo que ayuda a una mayor reactividad de la zapatilla. Además, como de costumbre, la marca nipona apuesta por la tecnología Dynamic Duomax para corregir la pronación y ofrecer una estabilidad superior en cada pisada.
Suela
La suela presenta cambios importantes respecto a su configuración, y es que los de Kobe han incorporado una suela desacoplada quedando visible en la parte media una pieza de Pebax (Trusstic System) que evita una rotación excesiva del pie en cada pisada, añadiendo así un extra de estabilidad. No hay cambios en lo que respecta a los materiales, y la combinación de AHAR y AHAR+ (en las zonas más expuestas) aseguran una gran durabilidad.
Upper
La renovación que ha sufrido la GT-2000 8 a nivel estético es más que evidente, ahora con un aspecto más moderno y actual que puede atraer a más usuarios. La parte superior está confeccionada a partir de un malla multidireccional con buenas prestaciones en cuanto a transpirabilidad y que, al ser más tupida en la parte delantera y media de la zapatilla, mejora el ajuste respecto a ediciones anteriores. La comodidad es uno de los aspectos que más se cuidan en la GT-2000 8 por eso no podían faltar detalles como un collar y una lengüeta muy acolchados para que podamos disfrutar de una máxima comodidad cada km.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.