TIPO DE CORREDOR Y USO
La Asics GT-1000 7 es una zapatilla de running dirigida a todos los corredores pronadores de peso medio-elevado (>70 kg) que busquen una zapatilla de entrenamiento con muy buena amortiguación y estabilidad para los entrenamiento diario o carreras de media/larga distancia.
MEDIASUELA
Las GT-1000 7 incorporan por primera vez el novedoso sistema de Asics FlyteFoam (un 55% más ligero que la habitual espuma EVA). Este sistema protege de los impactos gracias a su excelente amortiguación. Sus fibras orgánicas permiten la vuelta a su forma original tras el impacto, dando la sensación de gran comodidad incluso en los entrenamientos más largos.
Como añadido en lo referente a la amortiguación, la mediasuela dispone del sistema GEL Rearfoot que reduce el impacto durante la fase de contacto y mejora la transición de la pisada. El sistema de soporte Duomax, también localizado en la mediasuela, ayuda a controlar la pronación y mejora la estabilidad y el soporte.
Como colofón final de la excelente mediasuela, la marca japonesa ha dispuesto en la GT-1000 7 una plantilla de EVA Ortholite, que supone un elemento adicional de confort y protección.
SUELA
La suela de las GT-1000 7 es resistente gracias a la presencia de AHAR+, material patentado por Asics muy resistente a las abrasiones.
La presencia del sistema Impact Guidance ayudará a guiar al pie durante la fase de impacto. El resultado, tu pisada será más eficiente.
Además, destaca la presencia del Trusstic System que mejora la transición del antepié al taló y aumenta la rigidez torsional de la zapatilla para evitar que se gire.
UPPER
El upper consta de una malla perforada que proporciona comodidad y facilita el flujo de aire mejorando la transpiración de los pies. Tejido sin costuras recubren la parte mediopié y talón que mejora la estabilidad y reduce el deslizamiento del pie en el interior de la zapatilla. Para aumentar la visibilidad para aquellos runners nocturnos se han incluído elementos reflectantes en la parte superior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.