TIPO DE CORREDOR Y USO
La nueva versión de la conocida rodadora de gama media Asics Gel Pulse 11 llega al mercado con importantes actualizaciones tanto en su parte superior como en la mediasuela. A pesar de no presentar ni los materiales ni la tecnología de zapatillas rodadoras de gama superior, como las Asics Cumulus o las Asics Nimbus, la nueva Gel Pulse es, sin duda, una opción económica y fiable a para los entrenamientos diarios inferiores a una hora.
MEDIASUELA
La mediasuela de la zapatilla de running Gel Pulse 11 se ha renovado por completo respecto a lo que veíamos en su predecesora. Se ha sustituido la clásica espuma EVA de modelos anteriores por una mediasuela completa de Amplifoam, compuesto de tacto blando y ligero que va ha proporcionar una amortiguación más que suficiente durante los entrenamientos diarios. Además, la presencia del sistema GEL en el talón añade un extra de amortiguación, al tiempo que proporciona suavidad y comodidad en los impactos con el suelo.
SUELA
Pocas novedades encontramos en la suela de esta zapatilla de entrenamiento. Del mismo modo que ocurre en numerosos modelos de Asics la suela incorpora en la parte central la Guidance Line, que ayuda a mejorar la dinámica y la transición de la pisada. Respecto a los materiales, la suela está constituida por goma soplada que proporciona una más que aceptable durabilidad. Además, la nueva Asics Gel Pulse 11 presenta una plantilla Ortholite que siempre otorga un extra de comodidad.
UPPER
Más novedades trae la parte superior de las Gel Pulse 11. Nos gusta su confección basada en una malla de ingeniería libre costuras buscando la comodidad y evitando las siempre indeseables rozaduras. En la parte exterior se han introducido grandes termosellados que aporta una mayor consistencia al upper y mejora la sujeción al pie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.