Tipo de corredor y uso
La Asics Dynablast es el nuevo modelo de entrenamiento creado por la marca nipona. Una zapatilla muy rodadora que deja de lado el clásico sistema GEL y apuesta por la novedosa espuma Flytefoam Blast. Así, esta zapatilla de running destaca por su alta capacidad amortiguante, buena dinámica y comodidad.
La Asics Dynablast es una zapatilla ideal para todos esos corredores que busquen unas sensaciones blandas en sus rodajes. Un modelo ampliamente amortiguado perfectamente válido para las tiradas más largas e incluso para competir en maratón a ritmos no exigentes.
Mediasuela
Este nuevo modelo de Asics es otra de las zapatillas que incorporan la novedosa espuma Flytefoam Blast, lo último salido desde la fácrica nipona. Un material de un tacto mucho más suave y agradable que va hacer que corramos “entre algodones”. Y todo ello con un muy buen retorno de energía. Casi nada.
Además, la Dynablast presenta una geometría tipo balancín que va a favorecer una pisada más dinámica y una mayor propulsión hacia adelante. Un recurso que ya vimos en otros modelos de la marca como la Novablast o la Glideride.
Suela
La resistencia y durabilidad de la suela es algo que cuidan mucho desde la fábrica de Kobe. La Asics Dynablast no es una excepción. Y la culpa de estas excepcionales prestaciones las tiene la goma AHAR+ (Asics High Abrassion Rubber), el material más resistente de la marca, que es capaz de prolongar su vida útil cientos y cientos de km. Asimismo, el taqueado de la suela ha sido optimizado para conseguir una gran adherencia a terrenos firmes como el asfalto o la pista, incluso con condiciones húmedas. Por cierto, que la parte delantera presenta numerosas líneas de flexión para que la pisada sea más natural y dinámica.
Upper
Difícilmente la parte superior de esta zapatilla de entrenamiento va a dejar indiferente a alguien. Y es que su estética es realmente moderna y atractiva -sobre todo considerando las líneas más clásicas por las que suele apostar Asics-.
Entrando más al detalle, el upper está compuesto por una malla de punto muy suave al tacto y que permite una buena ventilación interior. Asimismo, tanto el collar como la lengüeta se han acolchado ligeramente para que las sensaciones de comodidad sean máximas, muy importante en las tiradas más largas. Los laterales de la zapatilla también se han reforzado con un termosellado exterior con el logotipo de la marca que añade un extra de estructura y consistencia a la zapatilla.
PUNTUACIÓN ASICS DYNABLAST
-
9/10
-
7/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
8/10
-
9/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.