Tipo de corredor y uso
La nueva zapatilla de running Adidas Ultraboost Winter.RDY más que un nuevo modelo podemos decir que es la versión de invierno de la archiconocida Adidas Ultraboost 20. Misma amortiguación, misma comodidad y reactividad pero con nuevas tecnologías tanto en la suela como en el upper para facilitar su uso con condiciones meteorológicas adversas.
Así, la nueva Ultraboost Winter.RDY es una zapatilla de entrenamiento muy bien estructurada (su peso se va hasta los 348 gr) que va a encontrar en los rodajes suaves y largos su máximo rendimiento. Una zapatilla muy amortiguada que puede soportar el peso de corredores pesados sin mayor problema. Asimismo, recordar que es un modelo especialmente adaptado a condiciones húmedas o desfavorables. ¡Ideales para correr con lluvia o cuando el terreno está más resbaladizo!
Mediasuela
Una vez más Adidas vuelve a apostar por una capa completa de Boost, ese material tan reactivo y elástico que ofrece una amplia capacidad amortiguante al tiempo que mantiene un gran retorno de energía en cada pisada. Además, este nuevo modelo es más suave y cómodo gracias un mayor grosor del Boost (22 y 12 mm para el perfil trasero y delantero, respectivamente).
Suela
Obviamente, en un modelo tan específico para la temporada de invierno, la suela ha sido especialmente diseñada para lograr el mejor agarre y la máxima adherencia sobre el asfalto. Para ello, se han ayudado de la configuración StretchWeb -con un diseño a modo de tela de araña- que consigue una gran tracción en la mayoría de condiciones climatológicas. Asimismo, la suela dispone de una suela optimizada para las superficies húmedas (Winter Grip) y tiene el sello de calidad de la marca de neumáticos Continental® .Prácticamente inmejorable.
Upper
El corte superior ha sido confeccionado a partir de una malla (Primeknit) muy cómoda gracias a su ausencia total de costuras y que se adapta al pie como un calcetín. Además, y al igual que ocurriera en su hermana Adidas Ultraboost 20, la zona del talón se ha reforzado exteriormente (Heel Counter) para conseguir evitar los problemas de estabilidad que causaba la capa de Boost en otros modelos.
Por si fuera poco, la marca de las tres rayas ha revestido el upper con la tecnología llamada Winter.RDY. ¡Un nuevo acabo que consigue repeler la lluvia fina y la nieve! Algo realmente útil durante el invierno.
PUNTUACIÓN ADIDAS ULTRABOOST WINTER-RDY
-
9/10
-
8/10
-
9/10
-
9/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
8/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.