TIPO DE CORREDOR Y USO
Adidas sorprendió con Adidas Solar, una nueva gama de zapatillas rodadoras. Aunque la realidad es que la novedad reside únicamente en el nombre, ya que suponen la evolución de la archiconocida Adidas Supernova Sequence. Esta “nueva” gama de Adidas, además de la Adidas Solar Glide ST, incluye a su hermana neutra Adidas Solar Glide y a la Adidas Solar Boost y Adidas Solar Drive. Todas muy parecidas entre sí pero con diferentes matices respecto a la estabilidad y cantidad de amortiguación.
Esta zapatilla de running para corredores de peso medio o elevado, posee una excelente amortiguación y duración, lo que la convierte en una excelente zapatilla para tus entrenamientos diarios, tanto en asfalto como en caminos de tierra. Para corredores de más de 5:00 min/km puede ser incluso una buena opción para maratón o medio maratón.
MEDIASUELA
Como no podía ser de otro modo en una zapatilla de su categoría, la Adidas Solar Glide ST muestra una excelente amortiguación con una gran respuesta gracias al gel Boost de doble densidad. Este es uno de los aspectos que lo diferencia de su hermano Solar Glide, y es que esta doble densidad mejora el soporte de la pisada, algo fundamental en los usuarios pronadores de esta zapatilla. Además, el sistema Propulsion Rail guía a la pisada desde que el pie contacta con el suelo, dotando a la zapatilla de estabilidad adicional y mejorando la eficiencia de cada zancada.
SUELA
La suele muestra el ya característico diseño de Adidas Strechweb, al que hay que añadir la presencia del sistema Torsion System que estabiliza y ayuda a mejorar la transición antepié-talón en cada pisada. La presencia de materiales Continental® en la suela aportan agarre y durabilidad a la zapatilla.
UPPER
El diseño del upper con una malla de punto (Engineered Mesh) aporta ligereza y transpirabilidad. El sistema Fitcounter, situado en el talón, contribuye a estabilizar el pie tras cada impacto con el suelo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.