Tipo de corredor y uso
Había muchas ganas de ver lo que la nueva actualización de una de las zapatillas de running más vendidas de la marca alemana podía ofrecer. Los usuario satisfechos con su predecesora Adidas Solar Glide pueden estar tranquilos, esta nueva edición únicamente trae pequeñas actualizaciones y mantiene intactas sus señas de identidad: amortiguación, comodidad y estabilidad superior para los entrenamientos diarios. Con todo, las Adidas Solar Glide 19 mostrarán su máximo rendimiento en los rodajes suaves de corredores de pisada neutra, aunque puede ser una opción muy a tener en cuenta para maratones o medias maratones a ritmo superior a 4:30 min/km.
Mediasuela
Como no podía ser de otro modo la mediasuela al completa está compuesta de Boost. Material formado por miles de microcápsulas que almacenan la energía en cada impacto para, a continuación, devolverla durante la fase de despegue. El resultado una pisada más eficiente gracias este mayor efecto rebote, manteniendo una amortiguación abundante, suave y reactiva. Además, la mediasuela incorpora la tecnología Energy Rail, sistema propio de Adidas que mejora la estabilidad en cada pisada.
Suela
Sin duda la marca alemana estará contenta con los resultados de la configuración StrechWeb de la suela, y es que son numerosos los modelos que la presentan, ahora, con la Solar Glide entre ellos. La combinación de este diseño a modo de red junto a la presencia del caucho Continental a lo largo de toda la suela es todo un seguro en cuanto a flexibilidad y tracción.
Además, la marca de las tres rayas ha incorporado tecnología de vanguardia (Torsion system y Propulsion Rail) en aras de añadir una mayor estabilidad y una pisada más natural. El sistema Torsion System es fácilmente visible a modo de hendidura en la parte media de la suela y evita una torsión excesiva del pie al impactar contra el suelo, mejorando la estabilidad. Por otro lado, la novedosa tecnología Propulsion Rail se encarga de guiar a nuestro pie en cada pisada favoreciendo un pisada más natural y estable.
Upper
La parte superior de la Adidas Solar Glide 19 está confeccionada de una malla ligera y transpirable. La zona del Aquiles contiene un refuerzo (FitCounter) con el objetivo de habilitar un mayor espacio libre y favorecer la libertad de movimiento. El contrafuerte está ampliamente acolchado para una gran sensación de comodidad, ¡muy necesaria para los entrenamientos largos! Además, los refuerzos en el exterior del upper ayudan a aportar una mayor consistencia a la zapatilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.