TIPO DE CORREDOR Y USO
La marca alemana lanzó al mercado la novedosa gama “Solar” que incluía a la Adidas Solar Boost y a la Adidas Solar Glide como sus modelos de más alta gama, quedando la Adidas Solar Drive como el modelo con menos prestaciones dentro de la saga Solar. A pesar de ello ha sabido encontrar su sitio en el mercado gracias a su excelente relación calidad/precio y encuentra a su usuario ideal en todo aquel corredor que busque una zapatilla de running duradera, con buena amortiguación pero económica.
MEDIASUELA
Ya en la mediasuela se puede observar una de las principales diferencias respecto a sus hermanas mayores: su mediasuela no está formada al completo por Boost. Se ha incorporado una capa de EVA justo por encima del Boost que hace el tacto de la Solar Drive no sea tan suave como el de sus hermanas. Además, destaca la presencia del característico Torsion System que ayuda a mejorar la estabilidad del pie en cada pisada.
SUELA
En la suela la marca de las tres rayas ha apostado por su clásico configuración StrechWeb que tan buen resultado ha dado en otros modelos. Sin embargo, no se incorporado el caucho Continental®, con lo que sus prestaciones en cuanto a durabilidad y agarre serán algo más limitadas. Además, la suela presenta el sistema Solar Propulsion Rail, tecnología que guía al pie para hacer que cada pisada sea más eficiente.
UPPER
Su parte superior está fabricada de una malla de ingeniería con elementos destinados a mejorar la estabilidad y la comodidad, como la presencia de talón moldeado (FitCounter) que protege al talón de Aquiles y favorece los movimientos naturales del pie. En el exterior del upper están situadas las famosas tres bandas a modo de termosellados favoreciendo una mayor consistencia del conjunto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.