TIPO DE CORREDOR Y USO
Como ya ocurriera con la conocida Ultra Boost 19, la marca alemana lanza al mercado la Adidas Solar Boost ST, la versión para pronadores de la exitosa Solar Boost, con la que comparte innumerables elementos comunes. Si bien la comodidad y amortiguación tope de gama van a continuar siendo las señas de identidad de esta rodadora, se ha prestado especial atención al aspecto estético para hacer su uso también apto en el día a día. Con todo, los pronadores deben de estar de enhorabuena al poder incorporar una zapatilla de su categoría para los entrenamiento diarios o entrenamientos largos. ¿Podrá competir contra clásicos del sector como la Asics GT-1000 o la Mizuno Wave Horizon?
MEDIASUELA
La mediasuela de la Adidas Solar Boost ST está compuesta por un capa de Boost de doble densidad que ofrece un tacto muy suave en cada impacto. Como buena zapatilla pronadora la firma germana ha incorporado refuerzos laterales (Solar Propulsion Rails) y el habitual sistema Torsion como medidas para corregir la pronación.
SUELA
Pocas dudas respecto a la suela ha habido en la marca de las tres rayas. El rendimiento del diseño StretchWeb a modo de cuadrículas ya ha sido probado con éxito en numerosos modelos de la marca y ofrece un rendimiento superior en cuanto a adherencia y agarre. Además, la presencia de goma Continental tanto en las zonas más expuestas como en la zona interna del pie nos hace pensar en una gran durabilidad de la zapatilla.
UPPER
La parte superior recuerda mucho a la vista en su hermana gemela Adidas Solar Drive. Fabricada a partir de una malla de ingeniería de una única pieza, los clásicos elementos de termosellado externos se han sustituido por refuerzos cosidos (Tailored Fibre Placement) logrando un buena sujeción y haciendo la zapatilla más atractiva visualmente. Además, con el objetivo de mejorar en comodidad y proporcionar más protección al Aquiles se ha incorporado el contrafuerte del tipo Fit Counter con elevación en la parte trasera (S-Curve).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.