Tipo de corredor y uso
A raíz de los buenos resultados de ventas y las magníficas críticas recibidas por los usuarios de las Adidas Solar Boost, la marca alemana ha decidido apostar por una línea continuista y no realizar grandes cambios en la nueva Adidas Solar Boost 19. Esta nueva actualización puede continuar presumiendo de ser una zapatilla de running increíblemente versátil gracias a la amortiguación tope de gama y esa buena reactividad que proporciona la mediasuela de Boost. Así, la Solar Boost 19 será una buena elección tanto para corredores neutros que busquen una zapatilla cómoda y amortiguada para los entrenamientos diarios como para los corredores que quieran comodidad y un plus de reactividad para carreras de larga distancia a ritmos medios (> 4:15 min/km).
Mediasuela
Como no podía ser de otro modo prácticamente toda la mediasuela está compuesta del revolucionario Boost, material compuesto por miles de microcápsulas que absorben energía en cada impacto contra el suelo para devolverla posteriormente durante la fase de rebote, mejorando la eficiencia y la energía necesaria en cada zancada. Además, como ya hiciera la marca en su predecesora se ha incorporado el sistema Energy Rail que mejora la estabilidad y la dinámica de la zapatilla.
Suela
Pocas sorpresas trae la suela de la Solar Boost 19, y es que la marca alemana ha apostado una vez más por la clásica combinación entre la configuración StretchWeb y la goma Continental, que ya ha ofrecido excelentes prestaciones en cuanto a tracción y durabilidad en numerosos modelos de la marca. Además, el sistema Torsion System localizado a modo de hendidura en la parte media de la suela aporta un extra de estabilidad y transición de pisada más suave.
Upper
Su parte superior también incorpora una de las tecnologías más innovadora de la marca (Tailored Fibre Placement) que, inspirada en la tecnología de la masa, mejora tanto el ajuste de la parte media como la flexibilidad y transpirabilidad de a zapatilla. ¡Y todo esto con un peso muy reducido! Además, el Aquiles se encuentra protegido con un refuerzo moldeado (FitCounter) contribuyendo más si cabe a una estabilidad suprema.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.