Tipo de corredor y uso
¿Es posible encontrar una zapatilla de running de Adidas por menos de 50€? Definitivamente sí es posible con la nueva Adidas Runfalcon. Y es que esta zapatilla de running puede presumir de una relación calidad-precio prácticamente sin competencia a día de hoy en el mercado – quizás solo con la competencia de la New Balance Fresh Foam LAZR y la Mizuno EZRUN LX2 -.
Más allá de su bajo precio, lo que esta zapatilla de entrenamiento ofrece es comodidad y sencillez para los entrenamientos. Eso sí, la Runfalcon no está diseñada para un uso diario y prolongado, estando más enfocada hacia un usuario recién iniciado y salidas ocasionales (1-2 salidas por semana) y no demasiado largas.
Mediasuela
Que la sencillez sea una de las señas de identidad de la Runfalcon se demuestra en la presencia de una capa completa de la clásica goma EVA en la mediasuela. Esta espuma, tan habitual en las zapatillas de running de años atrás, combina ligereza con una amortiguación efectiva aunque de tacto un tanto firme.
Suela
Si bien ni la durabilidad ni la tracción va a ser la que podamos encontrar en otros modelos de la marca, la suela de la Runfalcon es de una goma resistente que ofrece una buena adherencia y una durabilidad más que aceptable. Además, el taqueado a modo de rectángulos deja entrever numerosas líneas de flexión que favorecen una mayor naturalidad en la pisada y, por ende, una mayor sensación de confort.
Upper
El corte superior que han dispuesto los diseñadores de Adidas es de una malla de fibra textil de una única pieza y libre de costuras que proporciona una gran comodidad y evita la aparición de posibles rozaduras. Con el objetivo de ofrecer un mejor ajuste se ha dispuesto un refuerzo de piel en la zona del talón y los clásicos termosellados de tres rayas en los laterales de la zapatilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.