TIPO DE CORREDOR Y USO
No ha extrañado a nadie que la marca alemana optara finalmente por introducir el revolucionario material Boost en su mítico modelo Adidas Response. Pero podéis estar tranquilos, la Adidas Response Boost van a continuar siendo esa zapatilla de running destinada a los corredores neutros de peso medio-alto para sus entrenamientos diarios, sin embargo, la introducción del Boost va a mejorar las prestaciones en cuanto a protección y respuesta.
MEDIASUELA
El componente principal de la mediasuela es el Boost, material formado por cápsulas tan amortiguante como el EVA pero con un mejor retorno de energía que hace que se requiera de menos energía en cada zancada. En las Adidas Response Boost este material se concentra principalmente en la zona del talón y del mediopié, localizaciones escogidas para mejorar la amortiguación y la reactividad del pie en cada zancada.
SUELA
Esta zapatilla de entrenamiento presenta una suela similar a la que podemos encontrar en otros modelos de la marca alemana. Y es que los buenos resultados en cuanto a durabilidad y agarre que ha presentado la suela Stretchweb hacen inevitable su presencia.
UPPER
La parte del upper también ha sufrido una renovación considerable. En esta ocasión se ha apostado por un upper Techfit que proporciona un muy cómodo y eficiente. Además, la presencia de perforaciones en la malla dota a la zapatilla de una muy buena transpirabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.