Tipo de corredor y uso
La marca de las tres rayas no deja de sorprendernos con nuevos modelos de running. El último en unirse al extenso catálogo de Adidas Running se llama Adidas Galaxar Run, una zapatilla enmarcada en la “gama económica” de la marca, ideal para los que quieran probar por primera vez en este deporte. Que su precio altamente competitivo no te lleve a equívocos, la Galaxar Run dispone de buenos materiales -como su mediasuela Bounce- que van a hacer que esta zapatilla sea del gusto de muchos corredores.
La Adidas Galaxar Run se puede considerar como una zapatilla de correr convencional pero que cumple con su cometido. Es decir, una zapatilla de entrenamiento especialmente pensada para los corredores más nóveles en el running o para aquellos cuya distancia de entrenamiento no supere los 10 km.
Mediasuela
La Adidas Galaxar Run está formada por una capa completa de Bounce, una de las últimas espumas desarrolladas por la fábrica alemana. Así, este material es de un tacto más bien blando para ofrecer una buena capacidad amortiguante frente a los impactos. Además, es una espuma muy flexible, algo que va a favorecer la comodidad del corredor y la reactividad de cada pisada.
Suela
La suela es de contacto completo con el suelo y está revestida en su totalidad por una goma resistente (no es goma Continental®, por lo que su durabilidad no será tan prolongada). Una extensa zona del antepié y una pequeña región en la parte trasera están formadas por un taqueado a modo de formas cuadradas o de red que recuerda mucho a la clásica configuración StrechWeb de Adidas. Un diseño que está principalmente optimizado para correr sobre asfalto o superficies duras, aunque se puede defender muy bien sobre terrenos de tierra firme.
Upper
No hay duda de que Adidas es una de las marcas de running más comprometidas con el medio ambiente. Prueba de ello está en los materiales sostenibles usados en algunos de sus últimos modelos o en la reciente creación de una línea de zapatillas fabricadas exclusivamente de materiales reciclados. La nueva Adidas Galaxar Run no se queda atrás en este aspecto. Y es que su parte superior ha sido confeccionada a partir de Primegreen, un tejido técnico de alto rendimiento para cuya fabricación se han empleado al menos un 50% de materiales reciclados.
Materiales al margen, el upper de esta zapatilla de entrenamiento proporciona una gran comodidad y, gracias a sus características flexibles, se adapta a la perfección casi a cualquier tipo de pie. Además, gracias a su collar grande y acolchado, y a la presencia de unos refuerzos externos en el lateral de la zapatilla, favorece una pisada más segura y estable.
PUNTUACIÓN ADIDAS GALAXAR RUN
-
6/10
-
7/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
9/10
-
6/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.