Tipo de corredor y uso
La zapatilla de running Adidas Fluidflow 2.0 es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio que podemos encontrar dentro del catálogo de Adidas. Una zapatilla con una estética realmente atractiva, pero que con dispone de la tecnología más vanguardista. Aún así, los materiales que encontramos en ella son de calidad, como el Bounce de la mediasuela, principal responsable de la amortiguación, flexibilidad y comodidad que podemos encontrar en esta zapatilla de entrenamiento.
Con todo, creemos que la Adidas Fluidflow 2.0 va a tener a su usuario tipo en los corredores más novatos o en esos corredores más ocasionales (1 o 2 salidas por semana). En cuanto a las distancias, los 10K será donde mayor rendimiento vayan a mostrar; aunque los corredores más ligeros también podrán considerarlas para distancias de media maratón.
Mediasuela
En la mediasuela de la Adidas Fluidflow 2.0 encontramos una capa completa del Bounce. Una espuma que ya lleva años asentada en algunos de los modelos de Adidas y que se caracteriza por un gran capacidad elástica. A diferencia del Boost, esta espuma es de un tacto algo más firme y se sitúa un escalón por debajo en cuanto reactividad. Podríamos considerar que los perfiles de este modelo como medios -32 y 22 mm para el perfil trasero y delantero, respectivamente-, algo que lo hace ideal para distancias medias o cortas.
Suela
La suela exterior de esta zapatilla de entrenamiento se revestido al completo por una goma sintética que ha sido especialmente pensada para tener una buena adherencia sobre el asfalto o terrenos firmes. Hay que tener claro que no estamos ante el caucho más resistente o de mayor rendimiento de Adidas, pero la durabilidad que vamos a obtener con ella es más que aceptable -sobre considerando que estamos en una zapatilla de gama media-baja-. Además, gracias a una configuración compuesta por formas romboides de diferente tamaño, se logra una transición de pisada muy cómoda.
Upper
Como ya viene siendo habitual en la marca de las tres rayas, el corte superior es realmente atractivo, con una estética moderna que la hace apto para el día a día y que va a atraer a un gran número de corredores. Así, el upper es de un tejido de punto muy cómodo al tacto que, al mismo tiempo, proporciona una gran capacidad de transpiración. Además, otra de las propiedades de este material es su elasticidad, algo que va a favorecer una buena fijación del pie incluso con las diferentes posiciones del pie al correr. Por último, la zona del talón posee unas formas elevadas y muy particulares que prometen fijar bien el Aquiles y mejorar de esta forma la estabilidad al pisar.
PUNTUACIÓN ADIDAS FLUIDFLOW 2.O
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.