Tipo de corredor y uso
Adidas lleva años innovando en cuanto a materiales, fruto de ello han surgido espumas como el Boost o el Bounce. No son pocos los modelos de la marca que han incorporado estos compuestos; sin embargo, nunca hasta la fecha se habían combinado en un mismo modelo. Esta tendencia se rompe con la nueva Adidas Astrarun, primer modelo que incorpora ambos materiales con resultados más que interesantes. Y es que gracias a esta mezcla se ha conseguido una zapatilla de running realmente versátil, con la elasticidad del Boost y la flexibidad del Bounce. De este modo, se podría decir que polivalencia es su gran virtud, mostrando un gran rendimiento tanto en los rodajes diarios habituales como en entrenamientos algo más intensos o tiradas de mayor distancia.
Mediasuela
La marca de las tres rayas sorprende al combinar en la mediasuela de la Adidas Astrarun dos de sus materiales más innovadores, como son los polímeros Boost y Bounce. El primero, más blando y elástico, se ha dispuesto en la zona del talón; mientras, el Bounce, de naturaleza más flexible, domina el mediopié y antepié. El resultado es una gran sensación de comodidad y flexibilidad en cada pisada, pero manteniendo una más que buena reactividad.
Suela
La suela exterior de esta zapatilla de entrenamiento presenta la clásica configuración StrechWeb – ampliamente usada en otros modelos de la marca – y está fabricada del resistente Adiwear, todo un seguro en cuanto a durabilidad y tracción.
Upper
La parte superior de este modelo de Adidas presenta una malla (mesh) elástica que ofrece una muy buena ventilación interior. Asimismo, en la zona del talón se ha incorporado el estabilizador FitCounter, sistema que mejorar la estabilidad – uno de los mayor problemas del Boost – al tiempo que permite una libertad de movimientos total en el Aquiles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.