Tipo de corredor y uso
Nueva vuelta de tuerca la que da la marca alemana con el Boost. Y es que las zapatillas de running Adidas AlphaBoost apuestan por una mediasuela 100% Boost pero que, a diferencia de las archiconocidas Adidas UltraBoost lo hacen con una doble densidad de este material para reforzar la estabilidad, uno de los puntos débiles de este tipo de materiales. Con todo la Adidas AlphaBoost son una zapatilla para ir largo que ofrecen la comodidad, amortiguación y respuesta necesarias para esas tiradas largas.
Mediasuela
Como no podía ser de otra manera la marca alemana apuesta por incorporar una vez más el Boost a la mediasuela de esta zapatilla de entrenamiento. Este compuesto, formado por miles de cápsulas con un gran capacidad elástica, es de tacto suave y ofrece un gran retorno de la energía empleada en cada zancada. Sin embargo, a diferencia de otros modelos, se ha dispuesto una mayor densidad en la zona del arco para conseguir una mejor estabilidad.
Suela
Sorprendente configuración de la suela con la que nos han deleitado los diseñadores alemanes, con un taqueado compuesto por multitud de líneas curvas que proporcionan a la zapatilla de una gran flexibilidad y una excelente dinámica. Respecto a los materiales, la marca de las tres rayas no querido correr riesgo, y ha apostado una vez más por la resistente goma Continental, que permite prolongar la vida útil de la zapatilla durante muchos km.
Upper
El corte superior de la Adidas AlphaBoost está confeccionada con una malla de ingeniería (Forgedmesh) de una única pieza y sin costuras, que proporciona una muy buena comodidad, incluso tras muchos kilómetros. La combinación del sistema de cordones – con una disposición de los ojales un tanto atípica – junto con una serie de refuerzos colocados en el exterior del upper ofrecen una sujeción superior y una plus en cuanto a estabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.