Tipo de corredor y uso
La nueva zapatilla en incorporarse al catálogo de Adidas Running se llama Adidas Adizero RC 2.0. Esta nueva zapatilla voladora, al igual que ocurriera con su predecesora, se ha confeccionado siguiendo la línea más clásica de las zapatillas de competición, con los perfiles bajos y una amortiguación firme y reactiva. Con todo, esta zapatilla de running, gracias a su ligereza, reactividad, ajuste y dinamismo, lo tiene todo para triunfar en distancias cortas de hasta 10 km. Que tiemblen vuestras marcas personales, la Adidas Adizero RC 2.0 ya está aquí.
Mediasuela
La mediasuela de esta zapatilla voladora incorpora una capa completa de Lightstrike, una de las últimas tecnologías de la casa alemana. Este novedosa espuma es muy liviana e increíblemente reactiva, tanto es así que ha sido especialmente diseñada para esos momentos en los que se demanda la máxima reactividad y explosividad.
Suela
La marca de las tres rayas ha apostado por un diseño desacoplado en la suela que, además, presenta compuestos de diferentes resistencia en el antepié (Blown Rubber) y talón (Adiwear). En el arco plantar, y separando ambos materiales, se ha dispuesto una unidad del sistema Torsion System para mejorar la estabilidad y el soporte, algo que va a favorecer una transición talón-antepié más rápidas y fluidas.
Upper
Como no podía ser de otra forma, la parte superior de la zapatilla voladora Adidas Adizero RC 2.0 está constituida por una malla muy ligera y fina (Celermesh) para reducir el peso total de la zapatilla a la mínima expresión y poder volar durante los carreras. La propia malla dispone de numerosas perforaciones a lo largo del tejido que aseguran en todo momento una correcta ventilación interior. Además, los diseñadores alemanes han incorporado unos refuerzos adicionales en el interior que, junto al fiable sistema de cordones, aseguran un ajuste firme y seguro del pie.
PUNTUACIÓN ADIDAS ADIZERO RC 2.0
-
7/10
-
9/10
-
7/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
9/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
8/10
-
8/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.