TIPO DE CORREDOR Y USO
Dado el gran número de adeptos que contiene esta clásica zapatilla mixta no debería extrañar que sea una de las zapatillas de running más vendidas de la temporada. La nueva Boston 8 no presentan grandes novedades respecto a su predecesora, y es que la marca alemana ha considerado que, dado la fiabilidad y las buenas críticas recibidas por los usuarios del modelo anterior, no era necesario realizar grandes actualizaciones. Las Adidas Boston 8 van a mostrar sus máximas cualidades en entrenamientos rápidos o competiciones, siendo la zapatilla de elección para muchos maratonianos que buscan bajar de las 3 horas.
MEDIASUELA
La Adidas Adizero Boston 8 siguen apostando por una mediasuela compuesta por completo por el famoso Boost, que va a proporcionar una extraordinaria amortiguación incluso en los km finales de las tiradas más largas. Con el objetivo de obtener esa reactividad que exige una mixta por encima del Boost se extiende una capa de espuma EVA, material responsable de esa buena reactividad que muestra las Boston 8. Además, la incorporación de un nuevo sistema Torsion va a mejorar las prestaciones en cuanto a estabilidad.
SUELA
Si hay una parte de este icónico modelo que permanece inalterable gracias a su buen funcionamiento esa es la suela. La combinación del clásico diseño StrechWeb junto con materiales de la marca Continental ofrecen propiedades de adherencia, flexibilidad y resistencia muy difíciles de superar.
UPPER
En la parte superior se han incorporado una serie de actualizaciones en busca de una estética más moderna y un mejor ajuste y estabilidad. Para ello se han incorporado una serie de refuerzos sintéticos en la zona del talón y en la parte del antepié para mejorar la sujeción a la zapatilla. Además, en cuanto a materiales se sigue apostando por el tejido MicroFit con muy buenas prestaciones en cuanto a ligereza y transpirabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.