Tipo de corredor y uso
El nuevo modelo en incorporarse al catálogo de la marca alemana de cara a la próxima temporada se llama Adidas Adistar. Esta zapatilla de running apunta a convertirse en la rodadora de elección para todos esos corredores que hacen largas tiradas durante sus preparaciones maratonianas. Así, la máxima comodidad o protección estarán en el ADN de este modelo. Además, para que os hagáis una idea todo el desarrollo detrás de esta zapatilla, desde la marca alemana apuntan que la Adidas Adistar se ha probado durante más de 4500 km. Casi nada.
Con todo, como ya hemos introducido el escenario ideal de la Adidas Adistar serán los rodajes diarios que realicemos a ritmos suaves. Además, gracias a sus elevados perfiles -con nueva espuma, por cierto- y la buena consistencia del upper, en las tiradas largas se encontrarán muy cómodas y seguras.
Mediasuela
La mediasuela de esta zapatilla de entrenamiento está formada por una combinación de dos de las espumas más novedosas de Adidas. Por una parte encontramos en la parte superior el REPETITOR, un material muy ligero y de tacto suave que proporciona una buena protección frente a cualquier tipo de impacto. En la parte trasera, los diseñadores alemanes han colocado el REPTETITOR+, un compuesto derivado de la goma EVA y que es de una consistencia más firme para estabilizar mejor la pisada.
Otro de los puntos destacables de la mediasuela son sus elevados perfiles – 37,5 y 31,5 mm para el perfil trasero y delantero, respectivamente-, algo que se ve a simple vista y que nos da una idea de la enorme capacidad amortiguante de la la Adidas Adistar. Así mismo, esta zapatilla de entrenamiento dispone de una geometría a modo de balancín para favorecer un mayor dinamismo y que nuestros rodajes sean más suaves y eficientes.
Suela
La marca de las tres rayas ha intentado reducir al máximo el peso de la suela exterior. Aún y todo el peso total de la zapatilla se sitúa por encima de los 300 gr, y los refuerzos de caucho son abundantes a lo largo de gran parte de su superficie. Por cierto, que la goma es Continental, el material más resistente de la marca y que asegura una durabilidad fuera de toda duda. Así mismo, la presencia de numerosos surcos de flexión favorece ese mayor dinamismo en sintonía con el efecto balancín del resto de la zapatilla.
Upper
El corte superior es de una malla de ingeniería muy estructurada y estable que la hacen ideal para la larga distancia. Además, en una clara apuesta por la sostenibilidad, el tejido está compuesto en un 50% por material procedente de la compañía Parley Ocean Plastic, mientras que el otro 50% procede de poliéster reciclado. La sujeción del pie es otra aspecto muy trabajo por los diseñadores de Adidas. Así, se ha colocado un sistema de sujeción interno en el mediopié que promete más sujeción y estabilidad.
PUNTUACIÓN ADIDAS ADISTAR
-
10/10
-
7/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
9/10
-
9/10
-
8/10
-
9/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.